• 1 septiembre, 2020
  • TuMudanzapty
  • 0

Ante la nueva normalidad a causa del COVID-19, se han generado muchos cambios en nuestra rutina diaria tales como el realizar una mudanza ya sea de un departamento a una casa, e incluso mudarnos a otro país.

Al proceso de cambiar de casa y tener que embalar todos tus muebles y objetos personales, que ya de por sí es un motivo de estrés para casi todos, hay que añadirle una preocupación más: el cuidado de la salud y la protección contra el contagio de  COVID-19.

Día a día se están comenzando a retomar las actividades que durante la pandemia se dejaron para proteger nuestra salud y la de nuestras familias.

Sin embargo, no se puede bajar la guardia ni seguir con nuestras vidas como si nada hubiera pasado; el COVID-19 sigue presente y debemos protegernos con las medidas pertinentes. 

Si estás en proceso de realizar una mudanza ante esta situación es importante seguir las siguientes recomendaciones.

Uso de mascarillas en todo momento al realizar la mudanza; si decides que tu mudanza la realicen los expertos asegúrate que cumplan con las medidas de sanidad.

Nosotros cuidamos tu mudanza

En Tumudanzapty desde el inicio de la pandemia nuestro personal sigue estrictamente todas las medidas de sanidad recomendadas por el Ministerio de Sanidad (MINSA) como el uso el uso obligatorio de la mascarilla con independencia de la distancia interpersonal en los espacios físicos, frecuente lavado de manos y en todo momento contar con  gel antibacterial para los momentos en los que no podamos disponer de agua y jabón para el lavado de las manos

La higiene es un aspecto muy importante que podemos llegar a olvidar cuando realizamos una mudanza. Además, en estos tiempos de COVID-19,  es importante la limpieza de todas las superficies y objetos de uso común

En las mudanzas, también se incluyen las cajas de mudanza, los contenedores, las escaleras y las barandillas de las escaleras.

Es importante dejar  las puertas abiertas para el personal de la empresa de mudanza y  evitar tocar las superficies que son repetidamente tocadas por otros. 

Limpie las cajas de cartón. Antes de abrir sus cajas, le recomendamos que limpie todas las superficies de cartón y los contenedores de plástico con un paño humedecido en desinfectante. Una vez que haya terminado de desempaquetar la caja, saqué el cartón de su casa lo antes posible y lávese bien las manos.

Para una mudanza segura contacta a  TuMudanzaPty, con personal profesional en mudanzas que aplica las medidas sanitarias necesarias y en las que confíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat